PROGRAMA ERAIKI – Jornada de presentación

 

Julia Abadía, gerente de Simeyco:
“Animo a todas las empresas a que participen en programas como Eraiki”

 

eraiki_jornada
Julia Abadía es la gerente de Simeyco, una empresa de Hernani, dedicada a tratamientos y pintura industrial para piezas metálicas. Julia ha participado en la presentación de Eraiki, ya que Simeyco ha formado parte de un programa similar en el año 2016, de la mano de su agencia de desarrollo en la comarca.

 

En palabras de Julia, este programa les ha ayudado a reflexionar sobre cuestiones estratégicas que han reposicionado a Simeyco : “Nos ha posibilitado visibilizar oportunidades que podríamos desarrollar a medio y largo plazo… de manera que nos permita avanzar en la transición desde ser una empresa que se dedica a pintura industrial a ser un ingeniería de servicios en tratamientos y pintura para la industria”.

 

El programa Eraiki, promovido por Behargintza Basauri Etxebarri, se pondrá en marcha en marzo, y facilitará a las empresas que participen la búsqueda de nuevas oportunidades relacionadas con la integración digital e internet en el modelo de negocio. En la jornada de presentación, que se realizó el pasado 23 de febrero en la Taberna Mayor, participaron una veintena de personas ligadas a empresas de la comarca, interesadas en visualizar nuevas propuestas de valor.

 

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES

944 269 465 / 944 269 452
elkarlanean@behargintza-be.biz

¡PLAZAS LIMITADAS!

Rellena el siguiente formulario para participar en el Programa Eraiki: